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Tania

Beneficios de usar cupones móviles en tu estrategia de marketing

Herramientas 2 min read

Los cupones móviles han venido a revolucionar la forma en que los comercios ofertan sus promociones, y por lo tanto, la forma de vender.

El marketing de promociones incentiva a tus clientes a realizar cierta acción. Además, te ofrecen la posibilidad de aumentar tus ventas y a la vez recompensar a tus clientes leales.

La idea es que les des una buena razón para comprar algún producto por el que no se han decidido. Así, también podrás fidelizar a tus clientes al hacerles saber que te interesa que ahorren.

¿Por qué implementar los cupones móviles?

Te compartimos algunos beneficios que podrás observar en tu negocio al implementar promociones.

1. Atracción de clientes

En el momento en que ofrezcas una promoción, podrás observar un aumento en tus ingresos. Esto sucede porque la tendencia es que los consumidores compren únicamente cuando ven descuentos.

2. Minimizar costos de publicidad

Al ser cupones móviles, no tendrás que invertir en publicidad impresa, además de que será mucho más efectivo llegar directamente al celular de tus clientes.

3. Base de datos

Como te hemos comentado anteriormente, una base de datos es el elemento más importante de cualquier negocio.

En SMS Masivos hemos preparado una estrategia para que puedas obtener los datos de tus clientes y a la vez, enviarles cupones móviles.

Lo primero que tienes que hacer es crear un formulario en el que le pediremos los datos a tus clientes, y al momento de que den clic al botón de “enviar datos” le enviaremos un SMS con un cupón.

Cupones móviles

4. Retención de clientes nuevos

Los cupones móviles son una forma única de retener a un cliente nuevo. Al obtener un descuento, se abrirán las posibilidades de que regresen a comprarte.

5. Sacar productos que no se vendieron

Algunos productos de temporada no se venden durante cierto periodo, pero esto se puede solucionar con los cupones móviles.

Son una forma muy sencilla de dar a conocer los productos que tienes en rebajas. Existen varios tipos de ofertas:

  1. Pesos en descuento, por ejemplo: $200 pesos de descuento.
  2. Compra uno, llévate el otro gratis.
  3. Descuentos en compra de varios artículos.
  4. Porcentaje de descuento.

¿Cupones móviles o cupones impresos?

Los cupones digitales son mucho más sencillos de implementar y además, es menos factible que tu cliente los pierda, ya que los tienen en su teléfono.

Lo mejor de todo, es que con los cupones móviles puedes tener un control sobre los ingresos y las ganancias que has obtenido gracias a esa promoción.

Cupones móviles

Así se ve un cupón, y a continuación, te compartimos las estadísticas que puedes obtener:

Gracias a la información que puedes recopilar, es muy sencillo conocer si tu estrategia da resultados.

Además, la versatilidad en la forma en la que puedes compartir tu cupón te ahorrará mucho trabajo. Hay 2 formas:

  • A través de un link
Cupones móviles
  • A través de un código QR

¿Por qué enviarlo por SMS?

Es por esto que el mejor canal para compartir de forma directa y efectiva tus promociones, son los SMS.

Pero también depende mucho la redacción de tu mensaje, ya que de eso dependerá la efectividad.

Cuando se trata de atraer clientes a la puerta de tu negocio, no hay mejor herramienta que un cupón móvil.

En SMS Masivos te podemos ayudar a lograrlo, ¿quieres probar?

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