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Itzel

¿Cómo crear una base de datos con SMS y palabras claves?

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Listas de suscripción SMS Masivos

Una sólida lista de suscriptores es la base de éxito de cualquier programa de marketing de texto. Para alentar a los clientes a registrarse, debes ofrecer un valor agregado.

Hay muchas soluciones simples que le darán a tu programa de marketing de texto la visibilidad que necesitas para tener éxito. En nuestra experiencia, la parte más difícil es sólo comenzar. Intenta algunos de estos para superar la joroba de inicio.

Uno de los activos más valiosos que tu empresa puede construir es una base de datos. El marketing de suscripción voluntaria te ayudará a crear una lista de contactos más sólida y limpia.

Un ejemplo de este tipo de SMS sería “Envía Cerveza al 55512 y obtén una bebida gratis

Primero deberás elegir las palabras claves que quieres que los clientes utilicen para suscribirse a tu lista de suscripción. Cuando el destinatario se suscriba, recopilaremos información específica para ayudarte a segmentar tu audiencia y crear agendas personalizadas.

¿Cómo lanzar una campaña exitosa de marketing de suscripción voluntaria?

Incentivo + palabra clave + código corto = crecimiento automatizado.

¿Qué son las palabras claves?

Las palabras clave son palabras exclusivas de tu empresa u organización de máximo 20 caracteres. Cada palabra clave representa su propia lista. Por ejemplo, si tienes un restaurante, puedes usar "PIZZA" y "CERVEZA" como dos palabras clave diferentes y hacer que los clientes se registren en las listas que despiertan su interés. Ofrece un incentivo y haz que los clientes envíen un mensaje de texto con una palabra clave a un código corto para unirse.

¿Qué es un código corto o shortcode?

Un “shortcode” es un número de teléfono de 5 o 6 dígitos hecho específicamente para uso comercial y mensajes de texto masivos. Están regulados y tienen un estándar mucho más alto que los “códigos largos”, al ser cortos son más fáciles de recordar y escribir.

¿Qué es una respuesta automática?

Una respuesta automática es un mensaje de texto automatizado que se envía a un suscriptor después de haber enviado un mensaje de texto con su palabra clave a un código corto en particular. Por lo general, para confirmar la suscripción, las respuestas automáticas informan a los suscriptores que se unieron con éxito a una lista de marketing de texto. En este mensaje, también puedes ofrecerle a tus suscriptores un incentivo para unirse y hacerles saber con qué frecuencia recibirán mensajes o cómo darse de baja.

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Lista de suscripción

Para atraer nuevos clientes a tu negocio necesitarás aumentar la cantidad de suscriptores en tus listas. ¡Nada mejor que SMS Masivos para lograrlo! 

Crear tus listas es súper sencillo y puedes personalizarlo a tu gusto agregando los campos que necesites.

¡Envía tu primer mensaje en minutos!

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