written by
Tania

Fechas imperdibles del 2021 para enviar campañas de marketing por SMS

Conoce más 1 min read
Marketing por SMS

Para poder crear una campaña que impacte a tu audiencia, es necesario contactarlos en momentos adecuados. Conoce las fechas importantes en las que puedes llegar a tus clientes para mantenerte siempre presente.

Una de las bases del marketing digital es tener un calendario en el que tengas marcadas todas las festividades relevantes del año para saber exactamente cuándo empezar a planear tus campañas de marketing.

¿Quieres saber cómo llegar tus clientes en estos días especiales? Los SMS son el medio más efectivo para comunicación directa.

Te compartimos un calendario para que conozcas las fechas imperdibles de este año para comunicarte con tus clientes de forma oportuna, así tendrás tiempo de planear tu estrategia.

Fechas imperdibles para este nuevo año

Calendario 2021 para marketing por SMS

Después de un año complicado, este 2021 es tu oportunidad para que tus estrategias tomen un rumbo distinto. Si el 2020 te alejó de tus clientes o causó una baja en tus ventas e ingresos, usa estas fechas como referencia para tus campañas de marketing.

Con este calendario de marketing podrás conocer las festividades nacionales y mundiales que puedes aprovechar, ya sea para enviarle un saludo a tus clientes o para enviarles algún descuento especial.

Ideas de SMS para fechas especiales

En caso de que no sepas qué tipo de mensajes puedes enviar, te compartimos algunas ideas que estamos seguros que te servirán de inspiración para enviar tus campañas.

San Valentín

SMS para San Valentín

Día de la Familia

SMS para Día de la Familia

Día del Niño

SMS para Día del Niño

Día de las Madres

SMS para Día de las Madres

Halloween

SMS para Halloween

Al momento de enviar mensajes de texto, las posibilidades son infinitas. Lo importante es encontrar la oportunidad y tomarla. Deja volar tu creatividad para tus campañas.

Empieza a planear tus estrategias de marketing de la mano con SMS Masivos y este calendario que preparamos para ti.

Registrate en nuestra plataforma
Escríbenos para resolver dudas
Marketing Marketing SMS