written by
Tania

Marketing por SMS para San Valentín 2021: envía promociones

Cupones 2 min read
Marketing por SMS
Marketing por SMS

Después de la cuesta de enero, en la que tus clientes siguen emocionados por sus regalos navideños y el presupuesto está un poco limitado, febrero es totalmente lo contrario.

Para todas las personas enamoradas, febrero y con él, San Valentín 2021, vienen a aumentar las compras de forma considerable. Este año por la pandemia de COVID-19, la dinámica será diferente para muchos.

A pesar de que las salidas a cenar se van a cambiar por hacerlo desde casa, sea cual sea tu negocio, San Valentín es la oportunidad perfecta para lograr aumentar tus ventas y recuperarte un poco de los estragos de enero.

Las personas están haciendo más compras en línea que nunca, así que esta es tu oportunidad. Aunque no tengas una tienda en línea establecida, gracias a los mensajes de texto puedes hacerle saber a tus clientes sobre promociones y tipos de envío que ofreces.

Las promociones del día de San Valentín, deben enfocarse en descuentos, productos especiales o algo muy característico de la fecha.

Una estrategia de mercadotecnia no está completa si no le haces saber a tus clientes sobre estas promociones especiales.

Aquí te compartimos algunas ideas de lo que puede hacer tu negocio este 14 de febrero de la mano del marketing por SMS. Te recomendamos que empieces con varios días de anticipación a promocionar tus descuentos.

1. Regalos especiales

Tu negocio debe adaptar sus promociones a la situación actual. Asegúrate de ofrecerles algo que los haga sentir especiales, por ejemplo, un envío a domicilio gratis.

Promociones para San Valentín
Promociones para San Valentín

2. Compra uno y llévate el otro gratis

Si tienes productos que necesitas vender de forma inmediata, te recomendamos que uses este tipo de promociones. Puede ser que en la compra de un producto, regales otro o que lo dejes a mitad de precio.

Promociones para San Valentín
Promociones para San Valentín

3. Cupones de descuentos

Los descuentos son la forma más sencilla de incentivar a tus clientes para que compren. Asegúrate de ofrecer algo que sea irresistible.

¡Crea cupones móviles en menos de 5 minutos!

Cupones de descuento para San Valentín
Cupones de descuento para San Valentín

4. Promociones por tiempo limitado

Con las promociones por tiempo limitado lograrás que tu cliente tenga un sentido de urgencia por comprar.

Promociones para San Valentín
Promociones para San Valentín

Este San Valentín 2021 es la oportunidad perfecta para lograr reconectar con tus clientes y que tus clientes puedan reconectar con las personas que aman. ¡Lógralo con el marketing por SMS!

Los clientes que están buscando regalos para esta fecha, seguramente tomarán acción al ofrecerles descuentos y promociones especiales.

La forma ideal para que te comuniques con estos clientes, es a través de un mensaje de texto. Los SMS son un nuevo canal que las empresas están implementando cada vez más. Estamos seguros que estos tips te ayudarán a aumentar tus ventas.

Registrate en nuestra plataforma
Registrate en nuestra plataforma
Escríbenos para resolver dudas
Escríbenos para resolver dudas
San Valentin Descuentos Marketing