written by
Itzel

¿Todavía no conoces nuestras herramientas? Echa un vistazo y sorpréndete.

Novedades 2 min read
Novedades SMS Masivos

Las ventas están implícitas para todas las empresas, pero al final, el propósito final de las mismas reside en atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos.

Sabemos que dominar el mundo de las ventas no es tarea fácil y que puede variar según el tipo de producto o servicio. Es por ello que tenemos algunas herramientas en nuestro panel, ¡sácales el máximo provecho! Estas herramientas van principalmente destinadas a la creación de contenido interactivo y digital.

¿Aún no tienes una base de datos?

Formularios

Genera una base de datos y capta datos relevantes como: nombre, teléfono, correo y mucho más. Podrás compartir tu formulario mediante un link o código QR en redes sociales, sitios web o tiendas físicas, a través de una tableta o computadora. Te recomendamos ofrecer un incentivo para que el usuario se motive a dejar sus datos.

Palabra clave

Atrae clientes y crea tu propia base de datos con mensajes SMS. Implementa SMS palabra clave y genera una base de datos de todos tus clientes en automático, sin necesidad de procesos manuales. Envía “DEMO” al 91919 para ver cómo funciona.

¿Estás buscando diferenciarte de tu competencia y aumentar tus ventas?

Códigos únicos

Crea cupones únicos para cada usuario y deja que tus clientes los canjeen fácilmente en tu tienda en línea o punto de venta. Al ser únicos podrás medir mejor tus conversiones.

Códigos únicos

Cupones móviles

Los cupones son una herramienta de marketing que promueven un incremento en las ventas de determinado producto o servicio. Podrás definir la fecha y el tiempo de caducidad de tu cupón y usar códigos QR, de barras y más.

Cupones

Folletos impresión/web

Crea folletos atractivos de manera sencilla que podrás utilizar para promocionar tus palabras clave, solicitudes de pago o enviar por SMS como adjuntos. Imprímelos para colocarlos en un punto de venta o compártelos en tu sitio web o redes sociales.

Folletos impresión/web

Tarjetas de lealtad

Logra que tus clientes regresen una y otra vez a tu negocio. La clave secreta es ofrecerle valor a tu negocio y ¿cómo lo vamos a lograr? Ofreciendo recompensas a nuestros clientes para que compren de forma constante y así generar recurrencia.

Registrate en nuestra plataforma

Si tienes cualquier duda acerca de las herramientas, ve los vídeos tutoriales en el panel o contáctanos a través del chat.

Escríbenos para resolver dudas
Codigos unicos Folletos de impresion Formularios