written by
Itzel

Ventajas de ofrecer distintos métodos de pago en tu negocio

Novedades 2 min read
Solicitud de Pagos SMS Masivos

Internet y las redes sociales se han convertido en una gran herramienta que permite comercializar toda clase de productos o servicios y realizar el pago de estos es cada vez más fácil.

Gracias al internet y a su consumo masivo, en los últimos años se ha incrementado la cantidad de negocios online, pero la seguridad en las transacciones y la comodidad continúan siendo de vital importancia.

Cuando se trata de brindar una buena experiencia de compra es muy importante que el proceso sea lo más simple posible, entre menos clics mejor, además de contar con diferentes medios de pago que le permita a tus clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Esto definitivamente da confianza y seguridad, a continuación, te decimos los beneficios de ofrecer múltiples medios de pago en tu negocio online:

1. Reduce la cantidad de carritos abandonados

Si te limita a ofrecer un solo método de pago, serán pocas las opciones que el comprador tendrá para escoger y cerrar la compra. En consecuencia, una vez que esté en la página de pago y no vea una alternativa que le parezca fácil y rápida de acuerdo con sus necesidades, por más motivado que esté en adquirir los productos, lo más probable es que abandone la compra.

Por lo tanto, ofrecer diferentes medios de pagos aumenta las posibilidades de concretar una venta y reducir el abandono.

2. Brindan mayor respaldo y seguridad

El cliente comprará seguro, porque sabe que el negocio cuenta con herramientas que tienen su dinero protegido.

3. Las ventas nunca se detienen

Ofrecer diferentes medios de pago, permite recibir transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tu caja registradora no cierra, estará disponible para tus clientes al momento que lo necesiten, por lo tanto, tus ventas nunca se detendrán.

4. Permite expandir tu negocio

Ofrecer diferentes medios de pago, permite expandir tu negocio a otras regiones y países.

5. Ahorro de tiempo

Aumenta la eficiencia y reduce el tiempo en las transacciones.

La tendencia actual está cada vez más orientada a utilizar diferentes medios de pago. Si tienes un negocio online y offline es importante preguntarse: ¿Qué medios de pago estoy ofreciendo en mi negocio actualmente? ¿Qué tan seguros son? ¿Satisfacen la necesidad de los clientes? Esto es importante para empezar a entablar una buena relación comercial con tus clientes.

En definitiva, sin importar la clase de negocio que tengas, no pierdas oportunidades de venta, implementa distintas opciones de pago, con alto nivel de seguridad y respaldo con una integración simple y rápida.

¿Por qué usar solicitudes de pago de SMS Masivos?

La herramienta de solicitudes de pago de SMS Masivos facilita el pago de tus productos o servicios con distintos métodos de pago a través de una URL que puedes compartir con tus clientes.

¿Dónde puedo compartir el link de cobro?

El link de cobro es una de las herramientas más versátiles, se puede compartir en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, por plataformas de correo electrónico y SMS o incluso WhatsApp.

Una vez que compartas el link, este llevará a tu cliente al checkout donde podrá ver el monto a pagar y continuar con el proceso de pago.

¡Y así de simple es crear un link de cobro con SMS Masivos!

Link de cobro SMS Masivos

Si aún no tienes una cuenta SMS Masivos, regístrate gratis aquí.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Solicitud de pago